La Empresa

Con el paso del tiempo, y frente a la incesante incorporación de maquinarias, tecnología y personal altamente especializado, nos propusimos ampliar nuestra estructura de trabajo.

Actualmente, nuestra planta de 3200 M2 ubicada en la Avenida Galicia 1021 (Avellaneda, Provincia de Buenos Aires), cuenta con un espacio perfectamente sectorizado acorde a los diferentes procedimientos de fabricación de cada producto. Así mismo cuenta con diversos depósitos de materias primas y el depósito de productos terminados.

Por otra parte Bandas Industriales es representante oficial de Ammeraal Beltech en Argentina. Siendo Ammeraal una empresa líder a nivel mundial, requiere que nos encontremos a la altura de dicha envergadura, lo que se suma a nuestro desafío diario en servicio, calidad y atención al Cliente.

Como objetivo cumplido, hoy nuestra empresa es líder en el mercado nacional porque nuestro Cliente es quien constituye la pieza fundamental de nuestro negocio. Esto, a su vez, es resultado de que cada integrante está formado en la cultura del trabajo, consecuencia de un duro y esmerado esfuerzo, conjuntamente con nuestros proveedores que fueron y serán socios en este proceso.

Motivados por la permanente búsqueda de la excelencia, no podemos dejar de visionar nuevas perspectivas y posibilidades en el desarrollo de nuestros productos, procesos y servicios.

Por todo esto queda claro que el objetivo de Bandas Industriales es lograr el reconocimiento en el mercado como una empresa seria, responsable, que garantiza la calidad de sus productos y servicios, estructurados según la filosofía y los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2008.